El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana panadero

Ahora sí: detuvieron a los presuntos autores del crimen del panadero de Senillosa

Se trata de dos hombres de Cutral Co que fueron hallados en viviendas del barrio Sapere, en Neuquén capital, este miércoles. También se detuvo a una mujer.

Dos hombres y una mujer son los nuevos detenidos este miércoles, a quienes los investigadores de Homicidios pudieron llegar luego del amplio operativo de allanamientos que se realizaron en Cutral Co el martes. Los primeros están sospechados de ser los autores materiales del crimen del panadero Moya en Senillosa y la tercera, de ayudarlos a escapar.

Según pudo confirmar LMNeuquén, son tres los nuevos detenidos a quienes se pudo llegar durante nuevos allanamientos realizados este miércoles en horas de la mañana, aunque esta vez, el escenario fue en Neuquén capital, precisamente en algunas viviendas del barrio Sapere.

Se trata de dos hombres, oriundos de Cutral Co, a quienes se señala como quienes balearon y robaron el auto del panadero la madrugada del pasado 10 de enero, frente a la vivienda del hombre en Senillosa, ubicada en calle Calixto Ceballos al 600. Teniendo en cuenta que el vehículo fue hallado incinerado en Cutral Co, la investigación también se abocó a esa ciudad y por ello el martes hubo allanamientos en dicha localidad y Centenario.

Cristian panadero Senillosa Allanamientos detenidos.jpg

De los múltiples allanamientos se había demorado a seis personas, entre los que estaría un presunto vinculado al crimen. Sin embargo, como ya había indicado LMN, aunque se decidió liberar a esta persona, los hallazgos que se produjeron durante el operativo no fueron en vano, y en pocas horas más, la fiscalía pudo dar con quienes serían los presuntos autores.

Por otro lado, respecto de la mujer, la misma no habría tenido participación en el hecho, sino posteriormente, al ayudar a ocultarse a los culpables. No está definido aun si la misma enfrentará una formulación de cargos. Lo que sí está confirmado por fuentes judiciales, es que este jueves alrededor del mediodía, se espera que se lleve adelante la audiencia contra los dos hombres, en la se dará a conocer lo que permitió llegar a los imputados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario