Fuerte choque de un minibús petrolero contra dos postes de luz
El conductor perdió el control y se produjo un choque contra dos postes de luz. CALF trabajó en el lugar.
Este jueves, alrededor de las 6 de la mañana, se registró un choque de un minibús contra dos postes de luz y televisión en calle Arroyo Hualcupén y Novella. Personal de la Comisaría N° 21 llegó al lugar alertado por el Centro de Monitoreo Urbano y encontró al conductor esperando a la grúa de la empresa aseguradora sin requerir asistencia médica.
El conductor circulaba sin otros ocupantes por la calle Hualcupén con sentido norte y al llegar a la intersección con la calle Novella dobló por esa para continuar en sentido oeste, pero perdió el control. La Minibus Iveco, modelo Daily, pertenece a la empresa de transportes Patagonia que sube trabajadores por el oeste neuquino.
Afortunadamente, el hombre, de 54 años, "no sufrió lesiones en el choque y el resultado del test de alcoholemia dio negativo. La documentación y la licencia de conducir que entregó a los efectivos policiales estaba en regla", confirmó a LM Neuquén el comisario José Luis Coliman, jefe de la División Tránsito Neuquén.
Choque con daños materiales
A raíz del choque del Minibus perteneciente a la empresa Patagonia contra dos postes de luz, la policía de la Comisaría N° 21 que intervino cortó momentáneamente el tránsito entre las 6 y las 6.50. El vehículo amaneció con la rueda delantera derecha sobre el cordón y la trompa dañada con los dos postes de álamo rajados y a punto de caer.
En cuanto al daño en el alumbrado público, personal de CALF a cargo de Gerardo Dykstra realizó la sustracción de los postes dañados y la reposición. Por el siniestro vial no se entrevistaron testigos y se constató que el sector contaba con buena iluminación artificial y que el asfalto no se había dañado.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario