Un auto robado en Senillosa fue encontrado en un cañadón de Centenario
El hallazgo tuvo lugar este sábado por la tarde con accionar de personal de la Comisaría Quinta en la zona de Choconcito.
Un inédito hallazgo ocurrió este sábado por la tarde en Centenario. Un auto que había sido robado en Senillosa fue recuperado por personal de la comisaría Quinta de la localidad. El vehículo había sido robado en la zona de la báscula de Senillosa, a la vera de la Ruta 22.
Se trataba de un Ford Fiesta color gris que apareció a varios kilómetros de distancia, adentro de un cañadón en la zona de bardas ubicada en el límite entre la ciudad y la capital neuquina, camino a El Choconcito, según indicó Centenario Digital.
El vehículo fue localizado sin ocupantes, con varias ventanillas bajas y sin signos visibles de violencia ni faltantes. Las patentes estaban colocadas y coincidían con las originales, lo que facilitó su identificación.
Al confirmar que se trataba del vehículo robado, se solicitó la intervención del personal de Investigaciones y al Departamento de Sustracción de Automotores para el levantamiento de huellas y otras pruebas que permitan esclarecer el hecho.
Una grúa llegó al lugar para extraer al rodado del lugar y llevarlo a la sede policial, para luego esperar que determinará la Fiscalía. Una buena noticia es para los dueños del Ford Fiesta.
Un auto robado hace más de un año fue encontrado en Marketplace
Una vez más, las redes sociales revelan la impunidad de los delincuentes que, además de utilizarlas para cometer engaños, las usan para ofrecer productos robados. El último incidente tuvo como protagonista a una vecina de esta ciudad, que se vio muy sorprendida al encontrar su auto robado en una publicación de Marketplace, en Facebook. Lo curioso es que ya había casi desistido de la búsqueda de su vehículo debido a que se lo habían sustraído hace más de un año.
Apenas confirmó que se trataba de su vehículo, la mujer hizo una denuncia y los investigadores trataron de identificar el lugar donde residía el autor de la publicación.
Las medidas adoptadas arrojaron una respuesta positiva en los últimos días, cuando el personal de la Comisaría 46 de Plottier y la Oficina de Investigación Zona Sur/Oeste se movilizaron hasta Senillosa y, en una chacra, encontraron el auto. El vehículo es un Chevrolet Astra, que los delincuentes habían buscado modificar con el fin de que la víctima no lo reconociera.
Más allá de que no fue posible apresar a los autores del robo y posterior venta a través de las redes, la Policía concretó el secuestro del vehículo y se notificó a la fiscalía neuquina sobre el procedimiento.
Te puede interesar...
Leé más
Golpe al narcotráfico: secuestraron más de 2 kilos de marihuana, cocaína y una persona fue detenida
Manejaba en contramano, chocó a un repartidor de Pedidos Ya y quiso escapar: "No podía ni hablar"
Secuestraron más de 3.000 kilos de carne que tenían como destino la provincia de Neuquén
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario