El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana Choque

Por evitar un choque frontal volcó en el ingreso a Plaza Huincul

Un conductor se tiró a la banquina y perdió el control para eludir el choque con una camioneta que invadió su carril. La misma siguió su marcha sin detenerse.

Una familia sufrió un vuelco en la curva en el ingreso a Plaza Huincul debido a una maniobra que tuvo que realizar el conductor para evitar un choque frontal con una camioneta que invadió su carril. Debido al fuerte impacto, una mujer fue ingresada al hospital local por una fractura y la Policía inició las tareas de investigación pertinentes.

Según informó a LM Neuquén el comisario Claudio Vinet, el accidente de tránsito ocurrió este jueves, a las 11:45, cuando el conductor de una camioneta Fiat Strada que circulaba por la Ruta Nacional 22 con dirección a Plaza Huincul perdió el control y volcó. En este sentido precisó que en el vehículo se trasladaban un matrimonio con su hija de 12 años.

Te puede interesar...

En este sentido, se explicó que el hombre debió orillarse a la banquina y ahí perdió el control porque una camioneta que circulaba en sentido contrario invadió su carril y para evitar una colisión frontal. Asimismo, señalaron que el otro vehículo continuo su marcha sin detenerse a auxiliarlos.

“El conductor denunció que una camioneta, que iba en sentido contrario, invadió su carril y para tratar de evitar un choque frontal se tiró sobre la banquina, ahí perdió el control y terminó volcando. La otra persona se ve que nunca se enteró porque siguió su camino”, informó el comisario Vinet.

Consecuentemente, se dio inmediato aviso a la Comisaria Sexta de Plaza Huincul, quienes concurrieron acompañados por personal de Bomberos Voluntarios y del hospital local. “A raíz de ese accidente una mujer sufrió una fractura escapular y tuvieron que ingresarla al hospital”, informó Vinet.

Por último, el comisario indicó que se le hizo el test de alcoholemia al conductor y este dio como resultado negativo. “La única persona herida fue la mujer, tanto el marido como la niña se encuentran bien”, precisó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario