Por falta de reactivación de la PIAP, trabajadores cortan la Ruta 22 en Senillosa

Se trata de un corte total que comenzó a las 7 en el puente Carancho de Senillosa. Hay caminos alternativos. Realizarán asambleas cada dos horas para determinar el alcance de la medida.

El corte total de la Ruta 22 a la altura del puente carancho en Senillosa continuará al menos hasta las 16, cuando los trabajadores de la Planta Industrial Agua Pesada (PIAP) vuelvan a realizar una asamblea para definir cómo continuar sus reclamos.

La Policía desvía el tránsito pro caminos alternativos, aunque por ahí solo pueden pasar los autos particulares. Camiones y colectivos se encuentran a la vera de la ruta.

“Seguimos teniendo sueldos atrasados y esto de no estar incluidos en el presupuesto 2019, no nos cayó para nada bien”, señaló en diálogo con LU5 el delegado por ATE en la PIAP, Pablo Sosa.

Sostuvo que ayer mantuvieron una reunión en el Congreso de la Nación con asesores del senador Guillermo Pereyra, quienes le habrían confirmado que no estaban incluidos en el presupuesto nacional para el próximo año.

“Ya no sabemos qué hacer porque la situación se vuelve insostenible”, se lamentó Sosa al tiempo que indicó que ante este escenario se sumen a la medida los 400 trabajadores de la planta.

LEÉ MÁS:

Trabajadores de la PIAP irán a la Ruta 22 en Senillosa

Buscarán en el Congreso una salida para la PIAP

Trabajadores de la PIAP se quedan sin transporte por falta de pago

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído