Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen reclamo

Por la falta de agua, vecinos realizan un corte total de la Ruta 7

Reclaman una respuesta de parte de las autoridades del EPAS. Se trata de los vecinos de las tomas Ruca Antú y El Trébol. El piquete está a la altura de Zanón.

Vecinos de los asentamientos Ruca Antú y El Trébol trasladaron el corte de tránsito de la calle Trabajadores de la Industria a los dos carriles sobre la Ruta 7, a la altura de Zanon, ante la falta de respuesta para la regularización del servicio de agua.

“Tuvimos que llegar a esta lamentable medida. Es el último recurso, no todos están de acuerdo, pero queremos que se visibilice de una vez. hace diez años armamos el barrio y sin los servicios básicos. Estamos muy cansados. Vivir así no se lo deseamos a nadie”, dijo Darlyn, vecina de la toma El Trébol en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

El piquete se extendió a ambos carriles y afecta la normal circulación entre Centenario y Neuquén, aunque mantienen despejados los desvíos al costado de la calzada por Nueva España.

“Permaneceremos en el corte hasta que las autoridades del EPAS autoricen a hacer la obra. De parte de la municipalidad no han hecho nada tampoco, ni se han contactado con nosotros”, dijo la vecina.

Darlyn sostuvo que “el corte seguirá hasta que den la cara y den la solución. La vida en la meseta es muy dura”.

corte-ruta7-vecinos-ruca-antu2.jpg
corte-ruta7-vecinos-ruca-antu3.jpg

LEÉ MÁS

Por falta de agua, vecinos cortan calles en Parque Industrial

El precio de las naftas seguirá congelado un mes más

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario