El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Liga Confluencia

Por los graves incidentes, suspenden el Luis Maiolino

Así se lo confirmó a LM Neuquén el presidente de la Liga Deportiva Confluencia, Antonio D'Angelo. Se espera el parte médico de la mujer agredida a piedrazos.

Por Sofía Ibañez - Ibanezs@lmneuquen.com.ar

El estadio Luis Maiolino fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Confluencia, tras los graves incidentes del jueves por la noche en la final del torneo Clausura, en los que resultó hospitalizada la madre del defensor de La Amistad, Adrián Mora, por el impacto de una piedra en la cabeza (era inminente el parte médico para conocer su estado).

Te puede interesar...

Antonio D’Angelo, presidente de la Liga, le confirmó a LM Cipolletti, que el órgano disciplinario tomó la determinación de inhabilitar la cancha de Deportivo Roca. “Desde el Tribunal me acaban de llamar para informarme que suspenderán la cancha”, informó el dirigente.

En consecuencia, la revancha de la final de tercera división, entre Roca y el Club Cipolletti, que debía jugarse este domingo en el reducto naranja, finalmente se disputará en el estadio de Unión Alem Progresista en Allen.

D’Angelo también dio su opinión, acerca de los graves hechos de violencia que se produjeron anoche. “Yo no creo que los incidentes sean por un partido de fútbol o el resultado contra el árbitro, ahí debe haber otro problema. Puede haber enfrentamiento entre hinchadas, o contra el club. Es lamentable y había entre 60 y 80 policías, eso es lo que no puedo entender”, manifestó D’Angelo.

“Yo entendía que no era tan preocupante el resultado, los dos están clasificados para el torneo Amateur, solo era por el título de la liga. No daba para que pudiera terminar en un hecho como el que terminó”, culminó el presidente de la liga.

LEÉ MÁS

El presidente de Deportivo Roca pidió "colgar en la plaza" a los violentos

Hinchas de Roca le fracturaron el cráneo de un piedrazo a la mamá de un jugador de Cipo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario