El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana UNCo

Por problemas en su web hay demoras en las inscripciones a la UNCo

La Dirección General de Administración Académica informó que para concluir la inscripción virtual se deberá esperar hasta el 8 de febrero. 

La oficina virtual para realizar las inscripciones a las carreras que se brindan en la Universidad nacional del Comahue (UNCo) están fuera de servicio por lo que los postulantes deberán esperar para anotarse a este nuevo ciclo lectivo hasta el lunes 8 de febrero.

Así lo dieron a conocer desde la Dirección General de Administración Académica, dependiente de la Secretaría Académica de la UNCo en sus redes sociales.

Te puede interesar...

“Por razones de fuerza mayor la Oficina Virtual de Inscripciones para la carga de documentación está fuera de línea”, anunciaron desde la Casa de Altos Estudios.

Este es el segundo periodo de inscripción para las carreras que ofrece esta universidad pública quienes deberán completar el formulario de preinscripción vía web en: https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/ y a partir del lunes 8 de febrero podrán subir los archivos correspondientes en el mismo sitio.

Embed

“Quienes ya completaron la preinscripción vía web y no completaron el proceso de carga de documentación y figuran con algún pendiente, deberán volver a ingresar al sitio de preinscripción https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/ y subir los archivos generados a partir del día lunes 8 de febrero”; aclararon.

Las autoridades de la UNCo pidieron disculpas ante estos inconvenientes y demoras para la inscripción 2021 que había comenzado el año pasado con datos "alentadores", según había considerado en diciembre pasado la secretaria académica, Lidia López.

Hasta diciembre la carrera de Enfermería seguía siendo la más elegida, como en los últimos años, con 777 preinscriptos, seguida de cerca por Psicología con 710.

“Los números son alentadores, empezó el 15 de noviembre y ya tenemos 6.390 personas preinscriptas. Siempre Enfermería es la que mayor cantidad de interesados tiene que, con tres sedes suman, alcanzan las 777 personas; Psicología le sigue de cerca con 710 preinscriptos”, había indicado López.

La carrera de Informática tenía 242 preinscriptos este año; Profesorado de Nivel Inicial tiene más de 200 personas; Educación física (CRUB) tiene 222; y Técnico en Seguridad e Higiene también tiene 222.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
2.8571428571429% Me da igual
0% Me aburre
68.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario