Hace rato que Sebastián Vignolo, conductor del programa de ESPN F90, lo tiene de abonado a Raúl Cascini integrante del Consejo de fútbol de Boca. Al club “ le hizo perder US$20 millones”, afirmó el relator deportivo.
El periodista decidió cargar con todo contra el ex volante, por el manejo del pase del juvenil Nahuel Molina, que se fue libre el 23 de junio. El Pollo, ex compañero de Cascini, en otro programa que se emitía por la cadena Fox Sport donde ambos compartían el panel, le apuntó luego de las declaraciones que hizo el papá del futbolista Nahuel Molina sobre su salida del club xeneize en septiembre de 2020, tras fracasar en las negociaciones para extender el contrato que vencía en julio de ese año.
La contundente frase se dio durante el pase entre F90 y F12, donde los periodistas de ambos programas discutían sobre el tipo de plantel que está formando Boca. Según reveló Vignolo, la idea de la dirigencia es que los jugadores que lo integren sean “dóciles”.
Interrogado por Oscar Ruggeri sobre a qué se refería con ese término, Vignolo le respondió con un ejemplo que tiene que ver con el programa. “Marcos Rojo –le recordó- iba a venir al piso, lo llamó Raúl Cascini y le dijo: ‘No vayas’. Y Marcos Rojo no vino. Eso es dócil”, ejemplificó y lo escrachó al aire.
Previamente en declaraciones a Radio La Red, el padre del 4 de la Selección Argentina cuestionó los métodos de negociación de los miembros del Consejo de fútbol de Boca: “Nahuel quería jugar en Boca y les dijo eso. Lo llamó por teléfono Cascini, que es un rottweiler. Son tres rottweiler que tiene Riquelme. Negocian cómo jugaban ellos, como jugaba Cascini y Bermúdez. Esta gente no te escucha, ellos piensan que nosotros somos nada y están equivocados”, arremetió Hugo Molina, en el programa de Toti Pasman.
Te puede interesar...









