Por una campera robada cayeron dos Felipitos

Se trata de Rubén Felipe, quien tiene una condena en suspenso y su hermano de 18 años que fue demorado. Es en el marco de un robo en barrio San Lorenzo Sur el primer día del año.

En medio de una serie de allanamientos por un robo cometido el 1° de enero, la Policía secuestró una campera de la víctima y 20 mil pesos. Uno de los departamentos allanados, ubicado en el barrio Mariano Moreno, es de la familia Soazo, también conocidos como los Felipitos.

Las diligencias se realizaron este jueves por la mañana en los barrios Z1, El Progreso, San Lorenzo Sur y Mariano Moreno en el marco de una causa por un robo.

Te puede interesar...

Alrededor de las 8:30, el procedimiento se llevó a cabo en un departamento ubicado en calle Pelagatti, donde viven Rubén Felipe Soazo junto a su padre y su hermano de 18 años, donde secuestraron una campera que pertenecería a la víctima.

Por otra parte, en una vivienda del barrio Z1 secuestraron 20 mil pesos en efectivo y demás documentación pertinente para la causa que investiga la fiscalía de Robos y Hurtos.

Ambos jóvenes fueron sindicados como presuntos autores del hecho ocurrido el pasado 1° de enero al mediodía en una casa del barrio San Lorenzo Sur, donde ingresaron luego de romper una ventana. También fue detenido un joven de 28 años en otro domicilio de la ciudad.

Este hecho se da a poco más de tres meses de que Rubén Felipe fuera condenado a tres años en suspenso por un violento robo a una remisera. Anteriormente, tenía una probation por otros delitos que le fue revocada.

LEÉ MÁS

Los Soazo continúan en la mala y volvieron a caer

Un Felipito zafó del juicio, pero deberá estudiar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído