Por una obra de gas, otro sector del Bajo estará complicado para transitar

Es la cuadra de calle Láinez entre Planas y Alcorta. Será durante diez días. Ya hay otro tramo bloqueado por la obra de desagües.

Por una intervención de un gasoducto que debe realizar Camuzzi, desde este miércoles y por diez días, el tránsito estará cortado en una cuadra del Bajo, comprendido en calle Láinez entre Planas y Alcorta.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, detalló que desde el municipio “aprovecharemos el corte para realizar el empalme a la cámara del canal Láinez y para iniciar la obra del bombeo de calle La Pampa”, de modo de hacer confluir en simultáneo las tres obras en el mismo plazo.

Bruno explicó que los trabajos que realizará la empresa de gas son necesarios para avanzar con la obra hidráulica de calle Láinez entre Alcorta y Sarmiento. Esta interrupción no afectará a ninguna línea de transporte urbano de pasajeros.

La funcionaria, además, confirmó que las intervenciones en el gasoducto fueron planteadas por Camuzzi y que en el trayecto previsto del desagüe que se construye se producen “cuatro interferencias con redes de gas, una en Planas y Láinez, dos en Láinez y Alcorta y otra en Láinez y Sarmiento”. De todas esas la compañía intervendrá inicialmente la primera.

LEÉ MÁS

Habrá que armarse de paciencia: calle Láinez estará cortada durante dos meses por obras

Para evitar inundaciones construyen estaciones de bombeo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído