Portugal y España quieren sumar de a tres en la segunda

Luego del empate 3-3 en la primera fecha del grupo B, Portugal jugará ante Marruecos a las 9 mientras que España buscará vencer a Irán, líder del grupo, desde las 15. Ambos equipos apuntan a su primer triunfo.

Rusia. Pasada ya la emoción del primer encuentro Portugal-España con el empate agónico de Cristiano Ronaldo para el 3-3, los elencos europeos buscarán sumar los primeros tres puntos que les empiecen a garantizar un lugar en octavos.

El conjunto de Cristiano Ronaldo será el primero en saltar a la cancha, a las 9, ante Marruecos en lo que será un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos. Los africanos deben ganar para mantener sus chances de clasificar y el combinado luso debe sumar de a tres para esperar el segundo encuentro del grupo.

Te puede interesar...

En la segunda cita, a las 15, España enfrentará a Irán, que ganó sorpresivamente su primer encuentro con un gol en contra, sin grandes muestras de virtudes futbolísticas. Los ibéricos están urgidos de ganar para no depender de otros resultados en la última fecha, ya que si Portugal gana complicaría seriamente sus chances.

Con este panorama, españoles y portugueses no pueden resignar puntos ante rivales que en los papeles son más accesibles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído