El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana Cristina

"Presidenta-ta-ta": el papelón de Carolina Losada al hablar de Cristina

La candidata a senadora por Santa Fe se refirió a la Vicepresidenta y cometió un llamativo error. El video en esta nota.

Tras el famoso episodio que protagonizó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en diciembre del 2019 al corregir en el Senado al legislador formoseño José Mayans -quien la llamó presidente y no presidenta-, la periodista Carolina Losada hizo un papelón al anticipar como será su actitud frente a CFK si llega a ocupar un lugar en el recinto.

En una nota con La Nación+, la candidata a senadora de Juntos dijo que en caso de acceder a una banca no le dirá “presidenta” a Cristina Kirchner, sino que se limitará a referirse a ella como “presidente”.

Te puede interesar...

¿Vos sos periodista o periodisto?”, ironizó Losada frente a su entrevistador, Pablo Sirvén, pasando por alto que en 2019 la Real Academia Española le dio la razón a Cristina Fernández de Kirchner, quien le pidió a Mayans que le diga presidenta con la frase “Presidenta, Mayans, presidenta-ta-ta”.

Embed

Por si fuera poco, un segundo después, Losada intentó justificar su postura utilizando la palabra “presidenta”, al mencionar las palabras de la titular de una ONG.

“Presidente, ¿vos sos periodista o periodisto? Será en todo caso la presidente del Senado. Ya veremos”, manifestó la expanelista de Intratables y del programa que conduce Baby Etchecopar en A24. “En una de las reuniones que tuvimos con un grupo de mujeres en Rosario, la presidenta de esa organización decía algo que me parecía interesante...”, agregó Losada.

Embed

De esta forma, quedó en evidencia respecto a la doble vara que utiliza para referirse a la líder política a la cual se opone y otra mujer con la que acuerda en sus argumentos y opiniones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3715415019763% Me interesa
10.276679841897% Me gusta
28.458498023715% Me da igual
13.833992094862% Me aburre
45.059288537549% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario