Productores de la zona venden frutos secos y olivas en el Parque Central

Hoy y mañana de 10 a 17 habrá una globa en Avenida Olascoaga y Mitre donde se podrá adquirir la producción local.

En el marco del ciclo Experiencias de Sabores, se montó una globa en Avenida Olascoaga y Mitre para que los vecinos puedan realizar, hoy y mañana, una compra directa de alimentos y bebidas a los propios productores de la región.

Podrán acercarse de 10 a 17 para adquirir frutos secos -como nueces y almendras- y aceite de oliva. De la venta participarán ocho productores de Añelo, Rincón de los Sauces y Centenario, entre otras localidades. El evento se realiza en el marco del ciclo Experiencias de Sabores, que inició en marzo.

Te puede interesar...

Las actividades son organizadas por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE.

Con la globa -en la que habrá degustación y venta de nueces, almendras y aceite de oliva- se buscará dar a conocer a los consumidores algunos de los productos que se elaboran en Neuquén, todos ellos de alta calidad y que aún así son una novedad para la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído