Provincia confirmó el Mundial de Motocross en Villa La Angostura

Será el 9 y el 10 de marzo de 2019, como apertura del calendario anual de la categoría.

El rugir del motocross internacional volverá a sentirse en la cordillera neuquina en la primera quincena de marzo de 2019. Una vez más, por quinto año consecutivo, Villa La Angostura tendrá una fecha del calendario mundial de la especialidad.

Así lo confirmó este viernes el gobernador Omar Gutiérrez, que destacó que “los eventos deportivos de este nivel tienen importancia turística, social y económica, garantizando una fuerte inserción internacional a la provincia del Neuquén”.

Te puede interesar...

El mandatario provincial indicó que “el Mundial de Motocross es un evento internacional que ya forma parte de la identidad de los neuquinos”. La actividad se llevó a cabo el 9 y 10 de marzo de 2019 en el circuito angosturense.

motocross go pro1.jpg

Desde la organización del MXGP Patagonia Argentina 2019 se destacó que gracias al enorme esfuerzo realizado por el gobierno provincial y por la empresa promotora del Campeonato Mundial FIM de Motocross, Youthstream, el país volverá a tener la carrera internacional más importante de Motorsport en el sur argentino.

DSC_0563.JPG
El Mundial de Motocross 2017 fue una fiesta en Villa La Angostura.
El Mundial de Motocross 2017 fue una fiesta en Villa La Angostura.

El circuito del MXGP Patagonia Argentina de Villa La Angostura es seleccionado desde 2015 como el mejor del calendario mundial, de acuerdo con la votación que se realiza entre pilotos, equipos y prensa.

LEÉ MÁS

Motocross: Villa La Angostura será otra vez mundial

Viví dos minutos de adrenalina con uno de los candidatos en el MXGP

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído