Así lo manifestó Enrique Specogna a LU5: “Es la única forma de parar con esta propuesta de no escolarizar a nuestros hijos que propone ATEN y que, obviamente, está amparado por el Gobierno provincial porque no hace nada al respecto”.

Te puede interesar...

Y continuó: “Podrían dictar la conciliación obligatoria, pero no lo hacen. La única posibilidad que tenemos nosotros en este operativo es llevar a nuestros hijos para que sean evaluados, independientemente del paro que decrete ATEN”.

“Esperemos que se pueda hacer el operativo y que por primera vez en tres años se logre superar el 50 por ciento de cantidad de alumnos de la provincia y que se permita utilizar el dispositivo Aprender para que se puedan diagramar medidas que tengan que ver con la calidad educativa de nuestros hijos”, agregó.

Miembro de Padres Autoconvocados por la Educación, Enrique Specogna (17-10-2018 18.12) Vuelta de Página-LU5.mp3

Nunca hay un avance concreto en materia de calidad educativa, ya sabemos cuáles son los estragos que producen los paros indiscriminados que hacen. También podríamos tener una foto de la realidad del sistema educativo de cuál es la calidad de educación que tienen nuestros hijos”, concluyó.

La medida de ATEN

Con una clase pública y concentración en el monumento a San Martín, el gremio docente realizará un paro en rechazo de la realización del operativo nacional Aprender, impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, que se llevará a cabo con 11.000 estudiantes de sexto grado en 356 establecimientos escolares de la provincia.

LEÉ MÁS

ATEN para mañana en rechazo al operativo Aprender

Neuquén evaluará a los alumnos de 6° grado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído