El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana carrera

¿Qué dijeron los ganadores del Top Race en Neuquén?

Facundo Aldrighetti y Baltazar Leguizamón fueron los grandes ganadores del Top Race en Neuquén. Ambos pilotos expresaron sus emociones al finalizar la carrera, aunque el ganador de la segunda final todavía está en suspenso.

En la primera final disputada, el piloto del sur argentino, Facundo Aldrighetti, consiguió su primera victoria en la categoría, escoltado por Marcelo Ciarrochi y Lucas Guerra.

“Esperamos seguir trabajando así y en la próxima fecha iremos por más”, afirmó Aldrighetti una vez finalizada la carrera.

Te puede interesar...

En la segunda final, el ganador fue Baltazar Leguizamón. El mismo fue escoltado por el campeón 2021 de la categoría, Diego Azar, y Fabricio Persia.

“Sabíamos que teníamos un gran auto. No conocíamos Neuquén, pero se ve que mal no nos calló. Pero lo más importante es que ganamos en la categoría más importante del país con un equipo propio”, aseguró Leguizamón.

Pero esta victoria quedó en suspenso ya que el piloto de Arrecifes recibió una “observación técnica”, en la verificación que se les realiza a los autos una vez que finaliza la carrera, por anomalías en la estructura.

Ante esta noticia, el equipo de Leguizamón tomó la determinación de apelar la decisión de la técnica y por ende precintaron el auto que viajó al taller. El día de mañana irán técnicos de la CDA para definir esta situación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario