El clima en Neuquén

icon
35° Temp
10% Hum
La Mañana Messi

¿Qué dijo Messi después del decepcionante debut de Argentina?

El capitán de la selección nacional aseguró que "no hay excusas" tras la derrota ante Arabia Saudita y envió un mensaje pensando en lo que se viene.

El capitán de la selección argentina Lionel Messi, habló tras el decepcionante debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. "Es el momento de estar más unidos que nunca", expresó el rosarino después de la caída por 2 a 1 frente a Arabia Saudita por el Grupo C del certamen.

"Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco", analizó Lio, quien se mostró sereno al hablar con la prensa. “Nos hicieron dos goles en 5 minutos y nos desacomodamos y empezamos a tirar centros”, añadió.

Te puede interesar...

Messi fue sumamente autocrítico al momento de buscar responsabilidades tras la derrota y al mismo tiempo dejó en claro que la única respuesta del equipo albiceleste de ahora en adelante es la demostrar que están para más.

image.png

"No hay excusas. Es el momento de estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad", destacó.

"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", expresó, y cerró: "Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene".

Messi en conferencia.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario