El clima en Neuquén

icon
33° Temp
39% Hum

¡Qué grande! Cómo creció Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman

La hija de la actriz y el ex CQC es furor en redes sociales dando consejos a niños, y hace poco festejó su cumpleaños con motivo de La Sirenita

La unión entre Gabriela Sari y Rulo Schijman dio como fruto a su hija Donna, quien acaba de cumplir apenas cinco años y con eso le alcanza para ser una mini influencer reconocida y furor en redes sociales por los tips que brinda para los niños y niñas, entre otros divertidos videos.

Donnasoy, como tiene su nombre en la red social de Instagram, tiene un total de 145mil seguidores, y además interactúa con amigas mini influencers como Roma Ferro, la hija de Lionel Ferro y Amira Chediak.

Te puede interesar...

La cuenta, que es administrada por sus padres, comparte diferentes videos, fotos y contenido muy divertido relacionado con su pequeña hija, donde se la puede ver bailando, haciendo los famosos retos, y ocurrencias creativas que llenan de risa a la gente. Además, su madre también suele compartir con sus seguidores videos de la pequeña.

videoplayback.mp4

La anécdota de Rulo y su hija Donna con Gabriela Sari

La niña hace muy poco estuvo de cumpleaños, y festejó sus cinco añitos de vida con una entretenida fiesta que tuvo de motivo a La Sirenita. Allí, se la pudo observar con una sonrisa de oreja a oreja, con sus peculiares ojos grandes y verdes, herencia de su madre.

Las fotos la compartieron tanto la actriz como el periodista ex CQC en sus redes sociales, donde mostraron la decoración relacionada al fondo del mar y al reino de Atlántica, lugar donde habita la princesa de Disney. Hubo arena, algas marinas, burbujas, una maqueta de Ariel, peces, la bruja Úrsula y hasta el rey Tritón.

Donna en su cumpleaños.jpeg
Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo en su festejo de cumpleaños

Donna, la hija de Gabriela Sari y Rulo en su festejo de cumpleaños

Así, Donna festejó sus primeros cinco años con una linda fiesta temática.

Recordemos que la pareja Darian Schijman, más conocido como Rulo, y Gabriela Sari lleva ya ocho años de relación, quienes se conocieron con una nota en el programa Caiga Quien Caiga, donde el reveló que le hizo unas bromas subidas de tono en la primera ocasión que cruzaron palabras. Aunque claramente, la fórmula le resultó y terminó con final feliz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario