El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Choque

¿Quién era el neuquino que murió en un choque en Córdoba?

La víctima fatal del choque frontal en la provincia de Córdoba era un neuquino de 48 años, quien viajaba junto a su familia. Además, hubo seis heridos.

Un neuquino de 48 años falleció en un choque frontal en las rutas de Córdoba, quien viajaba junto a su familia en el inicio del fin de semana largo de Pascuas. Los demás pasajeros, así como los ocupantes del otro vehículo, sufrieron heridas de distinta consideración.

De acuerdo a la información que pudo confirmar LMNeuquén, la víctima fatal conducía el Volkswagen Gol Trend al momento del siniestro vial ocurrido el jueves 14 de abril, alrededor de las 7:15, a la altura del kilómetro 690 de la Ruta Nacional 35, en cercanías al paraje Las Ensenadas.

Te puede interesar...

La víctima fue identificada como Eduardo Gustavo Pizarro. En el Gol también iban Valeria Henríquez (44), Agostina Pizarro (20), Ezequiel Pizarro (18) y una adolescente de 17 años, todos con domicilio en Neuquén capital.

Mientras que a bordo de la Chevrolet S10, contra la cual impactaron, viajaban Carlos Santucho (32) de Río Cuarto y Carlos Sosa (30) de Coronel Baigorria. Las seis personas fueron asistidas por personal médico y derivadas para su atención con heridas de distinta consideración al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

choque cordoba gentileza bomberos rio cuarto.jpeg

Respecto al siniestro vial, se conoce que sucedió cuando el Gol circulaba en dirección norte y la camioneta lo hacía en sentido contrario. Por motivos que se tratan de establecer y serán confirmados con los peritajes realizados en el lugar, ambos vehículos impactaron de frente y producto del fuerte impacto, Pizzaro falleció en el acto. La causa quedó en manos de la fiscalía de Río Cuarto.

choque en cordoba 1.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario