El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum

Quién es Armando Mena Navareño, el novio español de la China Suárez

Según la presentación que él mismo tiene en Instagram, se trata de un emprendedor del mundo textil y de las motos.

Tras el Wandagate -el escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, en el que la actriz tuvo un affaire con el futbolista, lo que llevó a todo tipo de especulaciones, incluso a ser acusada de robamaridos-, las aguas se calmaron y Eugenia parece estar enamorada nuevamente.

Horas atrás, ella misma confirmó su romance junto a Armando Mena Navareño, un empresario español con el que se la vio en un boliche de Madrid. En su cuenta de Instagram, Armando, quien posee más de 15 mil seguidores, suele alardear sus pasiones y hobbies: las motos, los deportes extremos y los tatuajes.

Te puede interesar...

Además, el flamante novio de la China Súarez es dueño de un emprendimiento de indumentaria que se llama "Bizarro Corp". De hecho, luego de que comenzaran a vincularla junto al madrileño, La China compartió una foto en sus redes sociales luciendo una de sus prendas. Además, en el mismo emprendimiento, Mena Navareño también vende motocicletas, vehículo del cual es fanático.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

Ya en el mes de noviembre del año pasado, Mena Navareño y la China Suárez se mostraron juntos de forma pública después de que la actriz viajara a España. Ahora, Eugenia está de nuevo en España, aunque esta vez no por compromisos laborales, sino amorosos. Después de que se filtraran sus fotos en el boliche, Armando Mena Navareño, que es amigo de Úrsula Corberó y el Chino Darín, compartió una foto polaroid en la que se lo ve abrazado a la actriz argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario