El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana Macarena

Quién es Macarena, la morocha que se chapó a Tinelli: "Es de..."

Luego de su ruptura con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli está reconstruyendo su vida y se lo vio a los besos con una joven en un boliche de Palermo.

Mientras Guillermina Valdés es vinculada a una nueva relación, Marcelo Tinelli está disfrutando de su soltería y recientemente lo vieron a los besos con Macarena Alaniz Echenique en INK, un boliche de Palermo. ¿Quién es esta misteriosa chica? Carmen Barbieri contó un poco de ella hace poco en Mañanísima.

"Beso a beso. Marcelo Tinelli en la noche porteña", fue el tuit de Instrusos en el que se publicó el video que fue viral. “¿Podrías Marcelo Tinelli haber esperado que terminen mis vacaciones?”, fue el tuit de Ángel de Brito para LAM. Así muchos.

Te puede interesar...

"Acá me acercaron los datos, cómo se llama, de dónde es, a qué se dedica. Todo”, empezó diciendo Estefi Berardi y Carmen no quiso ser menos, animándose a lanzar el rumor al 100%.

Ella es la mujer que chapó con Marcelo Tinelli, se llama Macarena Alaniz Echenique.mp4

La mujer que chapó con Marcelo Tinelli se llama Macarena Alaniz Echenique

"Se llama Macarena Alaniz Echenique, es de San Luis, tiene unos 25 años, es profesora de educación física y hace presencias y algo de modelaje", contó Carmen.

"La chica que se besó con Tinelli se llama Macarena Alaniz Echenique, debe tener unos 25 años más o menos. Es de San Luis, es muy bonita según las fotos que se vieron y que empezaron a trascender, y se dice que es una habitué a INK, que va muy seguido al famoso boliche, y que a veces hace presencias", siguió Estefi.

tinelli dos.jpeg

"Acá me agregan más cosas, es profesora de educación física y también hizo algunas cosas como modelo. Se ve que le pintó, le dieron ganas, y bueno, se dieron esos besos con Tinelli", finalizó la panelista.

¿Y qué hizo Guillermina Valdes, la expareja de Tinelli? Decidió postear un mensaje enigmático y filosófico en una historia en su cuenta personal de Instagram. “Dejemos huella, pero sin pisar a nadie”, escribió.

¿Tendrá algo que ver con la revuelta que armó el conductor recientemente? ¿Le pidió un poco de discreción de forma indirecta o fue simplemente una mera coincidencia? Poco a poco, los dos continúan armando su vida de nuevo, aunque Guillermina es la más alejada de las cámaras y mantiene sus asuntos personales, al menos de momento, muy ocultos y lejos del foco de juicio público al que suele enfrentarse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario