Quisieron esconder a un ladrón en su casa y terminaron todos detenidos

El ladrón se había llevado carpas y bolsas de dormir de una vivienda.

Seis hombres terminaron detenidos esta madrugada en el barrio San Lorenzo, luego de querer resguardar a uno que se escapó de la Policía tras robar en una casa minutos antes.

Fueron los vecinos del lugar quienes alertaron a la Policía sobre un robo ocurrido en una casa de la toma Lisandro de la Torre. Al ver que el hombre huía con elementos por la calle Racedo, dieron aviso a los efectivos y comenzó una persecución.

El ladrón llegó hasta una vivienda y fue atrapado por la Policía, pero rápidamente salieron de adentro seis hombres de entre 25 y 36 años que intentaron evitar su detención. Para disuadirlos, la policía debió tirar dos tiros al aire y terminó con la detención de los siete hombres.

Los elementos robados, que luego fueron devueltos a su dueño, fueron cuatro carpas, seis bolsas de dormir, dos colchones inflables, dos frazadas, un bolso y una escalera de aluminio desplegable, entre otros elementos.

En el hecho tuvo intervención la Comisaría 16, lugar donde fueron trasladados todos los hombres por averiguación de antecedentes. Uno de ellos contaba con un pedido de captura por robo.

LEÉ MÁS

Le robaron al hijo de una jueza y no hizo la denuncia

A los tiros se robaron una caja registradora de una panadería de San Martín de los Andes

La amenazaron con un cuchillo de carnicero para sacarle la mochila

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído