Quisieron sobornar a policía que los atrapó robando combustible y terminaron presos

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3:30, en el cruce de la Rutas provinciales 1 y 17, y fue protagonizado por dos camioneros: uno de ellos conducía un camión cisterna de una empresa petrolera.

El chófer de una empresa petrolera que transportaba combustible en un camión cisterna fue hallado in fraganti cuando le llenaba el tanque a otro camionero y ambos terminaron presos. Un efectivo policial y un guardia de seguridad fueron quienes sorprendieron a los conductores en el cruce de la Rutas provinciales 1 y 17 y estos no tuvieron mejor idea que intentar sobornar al uniformado con 2000 mil pesos. Los vehículos también fueron secuestrados.

Camion-secuestrado.jpg

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3:30, a 6 kilómetros de la Ruta Provincial 1, en el cruce con la Ruta Provincial 17.

Te puede interesar...

Allí, un efectivo de la Comisaría 10° de la localidad de Añelo, se encontraba realizando un servicio como policial adicional.

En ese momento, el uniformado y un guardia de seguridad observaron dos camiones estacionados en una arboleda, lo que les llamó la atención, por lo que decidieron ir a verificar que todo estuviera bien.

Sin embargo y para su sorpresa, ambos camioneros se encontraban traspasando combustible de un camión de una empresa petrolera a otro particular. Al momento en el que el agente llegó al lugar, ya había logrado sacar más de mil litros de combustible, de los 12 mil que tenía la cisterna.

Frente a esta situación, los conductores no tuvieron mejor idea que intentar sobornar con dinero al efectivo policial para comprar su silencio, pero en cambio, el efectivo alertó a la comisaría.

Así, ambos camioneros terminaron detenidos por la Policía, mientras que los vehículos fueron secuestrados. Fuentes policiales señalaron que la Justicia ya intervino en el hecho.

LEÉ MÁS

Tensión en un colectivo: el chofer recibió insultos y bofetada de dos pasajeras

Una vecina fue a retirar las cenizas de su madre al Cementerio Central y las habían perdido

Levantaron la prisión domiciliaria al policía que mató a un ladrón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído