El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana marihuana

Quiso pasar marihuana para un preso en un envase de shampoo

Ocurrió en la alcaidía de la Comisaría 48 de Zapala. El personal policial descubrió la marihuana oculta y la secuestró.

Un hombre se presentó en la alcaidía de la Comisaría 48 de Zapala para visitar a un interno y llevarle algunas provisiones para que fuera más amena su estadía en el lugar. Entre ellas, intentó ingresar un encase de shampoo en el que había metido de manera disimulada marihuana. La droga fue descubierta por el personal policial en la requisa habitual que se realiza a cada persona que visita a algún detenido.

Desde la Policía neuquina informaron que el hecho ocurrió el sábado por la noche, minutos antes de las 21. En total, encontraron casi 5 gramos de cannabis sativa (marihuana), la cual pretendía ser ingresada por un sujeto disimulada en el interior de una botella de shampoo, que tenía como destinatario a un interno que allí permanece alojado.

Te puede interesar...

"El hombre se presentó en la Comisaría 48 con la intención de dejar una serie de elementos a un interno que permanece alojado en el sector de alcaidía de dicha Dependencia", informaron fuentes de la Policía de Neuquén.

Cuando uno de los efectivos requisó la mercadería que el hombre intentaba ingresar, halló en el interior de una botella de shampoo, un envoltorio que parecía contener algún tipo de sustancia prohibida, presuntamente marihuana, motivo por el cual solicitaron la intervención de personal policial de la División Antinarcóticos de la ciudad de Zapala.

Marihuana detenido Zapala 2.jpg
Un hombre intentó ingresar casi 5 gramos de marihuana para un detenido en la alcaidía de la Comisaría 48 de Zapala.

Un hombre intentó ingresar casi 5 gramos de marihuana para un detenido en la alcaidía de la Comisaría 48 de Zapala.

Una vez allí, los facultativos analizaron la sustancia vegetal descubierta, la cual efectivamente resultó ser cannabis sativa (marihuana9, en un peso total de 4,39 gramos. Finalmente, la droga fue secuestrada.

Este tipo de situaciones se viven muy a menudo, sobre todo en las comisarías, aunque también se han descubierto en centros de ejecución penal. También es habitual que la droga no sea descubierta e ingrese. Sabido es que los presos consumen en las cárceles de todo el país un sinnúmero de estupefacientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario