El clima en Neuquén

icon
14° Temp
55% Hum
La Mañana camioneta

Recuperaron una camioneta de alta gama que había sido robada

El dueño había dejado su camioneta con las llaves puestas dentro de un predio de un corralón en Zapala. El vehículo apareció en una vivienda de Mariano Moreno.

La Policía neuquina logró recuperar una camioneta de alta gama que había sido robada. El hallazgo del vehículo fue posible gracias a una exhaustiva investigación llevada a cabo por la División Investigaciones de Zapala, en la localidad de Mariano Moreno.

La camioneta había sido robada en Zapala y fue recuperada tras un exitoso operativo policial. Se trataba de una camioneta Ford Ranger Limited, un vehículo de alta gama y, por ende, de un elevadísimo precio en el mercado. Según informaron fuentes policiales, el rodado había sido sustraído el pasado 19 de julio del predio de un corralón de materiales de la mencionada ciudad. En aquella oportunidad, aprovechando que su propietario la había dejado allí con las llaves colocadas, desconocidos tomaron control de la camioneta, para luego darse rápidamente a la fuga. Sin embargo, los delincuentes no contaban con la pericia policial que les permitiría esclarecer rápidamente lo ocurrido y recuperar el vehículo días más tarde.

Te puede interesar...

La víctima del robo radicó inmediatamente la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal y, a partir de ahí, tomó el control de la investigación la División Investigaciones Zapala de la Policía del Neuquén. Gracias a las pesquisas llevadas adelante, lograron establecer que el vehículo se encontraba en la localidad de Mariano Moreno.

Así fue que el último viernes una comisión policial zapalina se dirigió hacia la localidad en la que se sabía que se encontraba la camioneta robada. Y en la dirección establecida a raíz de la investigación efectivamente se encontraron con el vehículo que se estaba buscando, por lo que procedieron a su secuestro.

Respecto de la persona que se encontraba con la camioneta en su poder, desde la Policía indicaron que se entrevistaron con él y les manifestó que la había comprado en un autoparte. Las autoridades trataron de constatar su relato con la realidad y comprobaron el mencionado comercio no estaba registrado legalmente, por lo que las derivaciones del caso continúan en investigación por estas horas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.904761904762% Me interesa
47.619047619048% Me gusta
9.5238095238095% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario