Retiró una encomienda con marihuana y lo agarró la Policía Federal

El perro antinarcóticos Terry fue el que descubrió que en el interior de la caja había droga. Un hombre quedó detenido.

San Martín de los Andes.- La Policía Federal incautó 1,8 kilos de marihuana que llegó a la localidad en una encomienda, una metodología bastante común para reforzar el abastecimiento de droga en la temporada alta.

Ante las distintas modalidades de envío de drogas, la Policía Federal comenzó a realizar procedimientos en las empresas de transporte. El perro antinarcóticos Terry alertó a su guía luego de olfatear una caja que era retirada por un joven mayor de edad.

Del galpón de calle Tres de Caballería y Teniente Coronel Pérez había salido hacía apenas unos minutos un joven, quien tenía en su poder una encomienda de poco más de dos kilos de peso.

Al requisar la caja, el personal policial encontró que en el interior había dos ladrillos de marihuana, con un peso total de 1,8 kilos, envueltos en material de relleno y café, para confundir el olor característico de la droga.

Inmediatamente, el joven mayor de edad que tenía en su poder la encomienda quedó detenido por orden de la jueza Federal de Zapala, María Silvina Domínguez, quien tomó intervención en la causa.
Detenido con cocaína y marihuana

En la terminal de ómnibus de Caviahue, la policía neuquina detuvo a un joven de 20 años que llegaba a la localidad con varios bagullos de cocaína y marihuana.
El joven quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído