Rial fue atacado por la muerte de Salomón y pegó el faltazo a Intrusos

Pallares se puso al frente del envío, mientras el conductor era repudiado por el escrache mediático que arruinó la vida de la vedette. Los televidentes le pegaron a sus panelistas por la escueta mención que hicieron de la partida de la actriz.

Tras la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial no paró de ser criticado en las redes, al igual que Daniel Tognetti, Miriam Lewin y Luis Ventura y Mario Pergolini, dueño de cuatro Cabezas, la productora de Punto Doc, el programa que difundió la cámara oculta a el ex marido de la célebre vedette, Alberto Ferriols, ofreciendo su servicio de cirugía a una travesti a cambio de recibir favores sexuales.

Aunque el intruso no trabajó en el envío que publicó la polémica grabación que destrozó la familia de Salomón, colaboró con el famoso escándalo mediático al entrevistar a Ferriols y la actriz en su programa y mostrarle la cámara oculta en vivo.

Te puede interesar...

En medio de las críticas que no cesaron a lo largo del fin de semana, Adrián Pallares volvió a reemplazar al conductor en Intrusos, que decidió tomarse el feriado por la conmemoración al día de la muerte del General Martín Miguel Güemes.

Los televidentes, sin embargo, vincularon la ausencia con el tsunami de críticas que aún sigue recibiendo Rial en las redes sociales.

También le pegaron al ciclo chimentero por la escueta mención que hizo Pallares sobre la partida de Salomón, en medio del silencio de sus compañeros.

Embed

"La verdad es que ha sido un fin de semana muy difícil. Falleció Beatriz Salomón, una mujer importante dentro del mundo del espectáculo. Tenía 65 años", dijo Pallares poco después de presentar los temas que tratarían durante el programa, entre los que no estaba la muerte de la emblemática "chica Olmedo".

"Uno lo único que siente es profunda tristeza por esas hijas, por Bettina, por Noelia, les mandamos un beso grande de parte de los que estamos hoy aquí, en este programa, nuestro respeto y mucha fuerza. Y una saludo, a donde esté, a Beatriz Salomón", finalizó Pallares. De inmediato, el programa fue a un corte publicitario.

Según indicaron desde la gerencia de programación del canal América se ha vedado el tema teniendo en cuenta el conflicto legal de por medio.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aunque Salomón le ganó un juicio millonario a los periodistas y a la productora, nunca pudo superar ese amargo episodio de su vida. Hace unos meses, la ex modelo vinculó su enfermedad (luchaba contra un cáncer de colon) con el escrache mediático que sufrió en 2004.

"Me dolió mucho lo que pasó, hace 15 años que estoy en juicio. Hay que perdonar. Cuando pasó esto yo sentí que algo se salió de mi cuerpo, la bronca, el odio, el resentimiento y el veneno que yo tenía", dijo en su última participación en la mesa de Mirtha Legrand.

Embed
Embed
Embed

Incluso Ángel de Brito, le tiró un palazo a su colega desde Twitter.

Embed

LEÉ MÁS

"Le tienen miedo a Rial"

Rial fue letal con Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído