Rincón de los Sauces: fue a lo de su ex y amenazó con un arma a un policía

El violento hecho ocurrió el lunes a la noche en una casa de Rincón de los Sauces. El hombre fue detenido.

Un hombre de 40 años violó la orden de restricción impuesta por la Justicia en una causa por violencia de género. Fue armado a la casa de su ex pareja y amenazó al policía que consignaba la vivienda, en la localidad de Rincón de los Sauces. Finalmente, el agresor fue detenido y el arma secuestrada.

El violento episodio ocurrió el lunes, alrededor de las 21, en una vivienda sobre calle Paraná. En ese momento, el efectivo que prestaba consigna en el lugar, observó que un hombre descendió de una camioneta Toyota Hilux y enseguida se percató que era la ex pareja de la mujer que vivía allí, quien tenía prohibido acercarse por orden del Juzgado de Familia.

Te puede interesar...

Ante esta situación, le dio la voz de alto y el hombre no solo no depuso su actitud, sino que extrajo un arma de fuego de entre su ropa y amenazó al efectivo, quien solicitó refuerzos.

Al llamado de apoyo acudió un móvil de Comisaría 35 y así, los efectivos pudieron reducir al hombre y evitar que lograra su cometido de ingresar a la casa de su ex pareja, donde tiene prohibido acercarse.

Además, los efectivos le retiraron el arma que portaba, la cual se constató que era similar a una pistola calibre 9 mm con sistema a gas comprimido. En cuanto a la camioneta, también fue secuestrada y el hombre fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

Este martes se realizaron las actuaciones pertinentes, donde se dejó en constancia la violación a la orden de restricción judicial.

LEÉ MÁS

"Pienso que sería mejor si me hubiera matado"

Joven robó a la familia de un policía y recibió cuatro balazos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído