Robaron la casa del dirigente docente Marcelo Guagliardo

El dirigente de ATEN contó que es el segundo robo que sufre en dos meses. El departamento de Delitos y Criminalística investiga el hecho.

En horas del mediodía de este domingo, vecinos del dirigente de ATEN, Marcelo Guagliardo, alertaron a la Policía que delincuentes le habían forzado la reja de la ventana y posiblemente robado algo del interior de la vivienda.

“Me avisaron los vecinos, yo estoy en la ruta volviendo de las vacaciones. Esta es la segunda vez que me entran a robar en menos de dos meses. Falta la caniche toy blanca nuestra, Roma, que no sabemos si se la llevaron los delincuentes o se escapó por la ventana rota. Podría estar por el barrio si alguien la ve que nos avise”, pidió Guagliardo a LMN.

Te puede interesar...

roma mascota guagliardo.jpg

La mascota, finalmente, apareció horas después a pocas cuadras. "Estaba asustada, lo encontraron vecinos del barrio", contó el dirigente gremialista.

Ni bien los vecinos advirtieron la situación del robo, dieron aviso a la policía y personal de la comisaría segunda, dependencia que está a tres cuadras de la casa del dirigente docente, que vive en calle Copahue al 100, acudieron al lugar.

Se observó que habían violentado dos barrotes de la reja de la ventana que da a la calle y roto un vidrio. Por el lugar pasa tranquilamente una persona. Los efectivos tomaron testimonio a los vecinos y se convocó al Departamento de Delitos y Criminalística que trabajaba en el domicilio.

Le entraron a robar en la casa al dirigente docente Guagliardo

Familiares de Guagliardo fueron convocados para que abren la casa así los peritos pueden ingresar y además para que informen sobre algún faltante en la vivienda. Se determinó que le habían robado un equipo de audio y una cámara digital, entre otros elementos.

Al momento del hecho, el dirigente estaba de vacaciones en Gualeguaychú. Tras dialogar con LMN sobre lo ocurrido confió que ya estaba regresando y comentó sobre el robo anterior.

Robo casa Marcelo Guagliardo (10).jpg

“Fue hace casi dos meses. Me entraron y se llevaron una computadora, y aparatos tecnológicos entre otras cosas. Es terrible lo que está pasando”, sintetizó el dirigente sindical.

LEÉ MÁS

Narco Vip: desde un barrio privado proveían droga a cuatro kioscos del San Lorenzo

Pescadores perdieron contacto con sus familiares y fueron encontrados cerca de Sauzal Bonito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído