Robo a una peluquería: los atraparon in fraganti pero no tenían los elementos

Fue en el local ubicado en Diagonal España al 200. Investigan si hay más personas involucradas.

Una peluquería del centro neuquino sufrió un robo durante horas de la noche y los delincuentes fueron atrapados. Sin embargo, no se hallaron los elementos robados. Ahora, la Policía investiga si hay más personas involucradas.

El sábado por la madrugada, una peluquería ubicada en Diagonal España al 200 fue barreteada por delincuentes, que ingresaron y se llevaron numerosos elementos. Según denunció el dueño del local, los ladrones se llevaron cinco secadores de pelo, ocho planchitas, cuatro cortadoras, dos peines y una suma en efectivo que oscilaría entre los 8 y 10 mil pesos.

Te puede interesar...

Los efectivos de Comisaría 1° se percataron de la situación al ver a tres hombres que salían del comercio durante patrullajes preventivos. Al ser identificados, se les encontró la barreta que habían utilizado para forzar su entrada al local y bolsas de consorcio con ciertos elementos menores. Sin embargo, el damnificado reportó un importante faltante.

54eeb87089cd7dff9dc9d37f66568443_XL.jpg

Según informó el comisario Pablo Queupán, coordinador de la Dirección Delitos de la Policía, aún se investiga para dar con el resto del botín y determinar si hubo más involucrados. Se supo que uno de los demorados tenía un pedido de captura de General Roca por delito agravado. Los otros dos detenidos recuperaron la libertad, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

LEÉ MÁS

Hombre que tenía condicional intentó abusar de su hijastra

Talleres para varones que quieren dejar de ser violentos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído