El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum

Robo y persecución de película en Cutral Co: dos detenidos

Los delincuentes entraron a una casa y escaparon en un auto con los elementos robados. La Policía los interceptó y, tras una persecución, los detuvo.

La ciudad de Cutral Co volvió a ser escenario de un violento hecho delictivo. En esta oportunidad, se trató de un robo en una casa, que continuó con una cinematográfica persecución policial y terminó con dos delincuentes detenidos.

Según informaron fuentes policiales de la comarca petrolera, los delincuentes ingresaron a una vivienda luego de saltar las rejas y romper una ventana. Del interior de la casa se llevaron un televisor y una costosa consola de videojuegos. Cargaron las cosas en un auto y huyeron rápidamente del lugar.

Te puede interesar...

Los delincuentes salieron del inmueble sin sobresaltos, pero cuando creyeron que el golpe había sido exitoso, a pocos metros del lugar del ilícito, fueron interceptados por la policía y allí comenzaría una persecución que terminaría minutos más tarde con la detención de los ladrones y el recupero de los elementos que habían sido robados.

El hecho tuvo lugar el último viernes, en el sector sur del barrio pueblo Nuevo de Cutral Co. La vivienda en la que ingresaron los delincuentes está ubicada en la avenida Eduvina Godoy y, según consignó el portal de noticias Cutral Co al instante, fue registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Según se desprende de las imágenes que quedaron captadas en las cámaras de seguridad, los delincuentes llegaron al lugar en un Peugeot 205 de color blanco, saltaron las rejas y rompieron una ventana del frente de la casa. A los pocos segundos se observa cómo salen con un televisor y otros elementos que cargaron en el auto y emprenden la huida.

El vehículo con los dos delincuentes a bordo condujo unos metros hasta la calle JJ Valle, donde giró en U para regresar hacia el oeste, pero esa maniobra le costó tiempo y llevó a la policía a verlos cerca del barrio Brentana y comenzar la persecución por calle Castelli. En ese momento, los ladrones se dieron cuenta de que estaban rodeados y no tuvieron otra alternativa que abandonar el auto y continuar la fuga a pie. En el auto dejaron el televisor, la consola de juegos y una bicicleta.

Robo persecución Cutral.jpg
Tras la persecución, la Policía logró detener a los dos delincuentes y recuperar los elementos robados.

Tras la persecución, la Policía logró detener a los dos delincuentes y recuperar los elementos robados.

Saltaron un paredón e intentaron escapar entre los patios de las casas del sector. Sin embargo, el rápido accionar policial impidió la fuga y los dos fueron detenidos. Desde la Policía confirmaron que ambos tienen varias entradas a las comisarías, por lo que son conocidos en el ambiente delictivo de la comarca. Esta vez terminaron detenidos y fueron notificados de una nueva causa por robo en su contra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario