El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana robo

Robo y violencia a dos familias en un barrio privado

Las víctimas que residen en Lagos de Canning fueron maniatados por cinco delincuentes, que se llevaron hasta 120.000 pesos y casi 20.000 dólares.

Dos familias fueron víctimas de un violento robo en la localidad bonaerense de Canning: cinco delincuentes ingresaron al barrio privado Lagos, ubicado en Sargento Cabral al 5600, y redujeron por la fuerza a las víctimas con precintos de plástico, privándolos de su libertad. Los ladrones, que irrumpieron en el country durante la madrugada del viernes, portaban armas de fuego y tenían los rostros cubiertos.

Luego de entrar a las viviendas, que se hallaban en los lotes 4 y 5 del predio, sustrajeron montos importantes de dinero; en el primer hogar, se llevaron 100.000 pesos y 10.000 dólares; mientras que en la otra, se apoderaron de 20.000 pesos y 8.000 dólares. Inmediatamente después de consumar el hurto, los atacantes huyeron.

Te puede interesar...

Los investigadores cuentan con una hipótesis principal: los sospechosos habrían accedido tras romper un alambre que estaba situado en la parte de atrás del barrio. Uno de los damnificados, según se supo posteriormente, sería gerente de operaciones de una empresa de logística muy importante.

Debido a que los delincuentes se dieron a la fuga y no tenían las caras descubiertas, la Policía no logró identificarlos. Más allá de esa situación, los efectivos de la comisaría de Canning realizan diferentes procedimientos en las inmediaciones de la zona con el objetivo de dar con el paradero de los ladrones. En el marco de la causa, intervino la Unidad Funcional Nº2 de Esteban Echeverría, que depende de los tribunales de Lomas .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario