Rodolfo Barili se calentó mal

El periodista mató a Luca Singerman, quien puso en riesgo a 400 personas. Trató de "tarado" al joven con coronavirus que subió a un barco.

La imprudente conducta de Luca Singerman (21), joven que generó alerta al viajar de Colonia a Buenos Aires en un Buquebus con 400 pasajeros siendo portador de coronavirus, generó que el periodista Rodolfo Barili lo destrozara sin piedad.

Te puede interesar...

Además, el conductor de Telefe Noticias reveló que el Gobierno de la Ciudad lo demandará por una suma millonaria y hasta podría ir preso.

Totalmente enojado con la peligrosa situación, Barili fue contundente y destrozó a Singerman: “Hay cuatro pasajeros que fueron al (hospital) Muñiz y cinco al Sanatorio Agote, entre ellos el joven de 21 años, incalificable, irresponsable. ¿Sabés por cuánto lo va a demandar la Ciudad de Buenos Aires a este incalificable que se subió, cuando ya se había hecho el test de coronavirus, a un barco con 400 personas en condiciones de confianza? Porque hablamos tanto de la responsabilidad. ¡¿Tenés que subirte a un barco sabiendo que podés tener coronavirus?! La Ciudad de Buenos Aires lo va a demandar por 700 mil dólares. Y también van a pedir 15 años de cárcel”.

Dato: La Ciudad de Buenos Aires demandará al joven por 700 mil dólares. También va a pedir 15 años de cárcel

Pensando en la falta de insumos y de capital económico para abordar masivos casos de infectados, Barili agregó, sin disimular su bronca: “Son 700 mil dolares que en este momento la Ciudad necesita para comprar, por ejemplo, la cantidad de respiradores que se puedan, pero un tarado, irresponsable, genera esto”..

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído