Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen video

¿Romántico o bizarro? Vila le cantó a Pamela

El presidente del Grupo América protagonizó un clip en el que emula a un cantante melódico para dedicarle el tema "Tú de qué vas", de Franco de Vita, a la conductora.

"Así es mi amor, también te elegiría cada día... se que es difícil de entender y mas si nunca encontraste el amor, te confieso que lo único que pretendo es contagiar y que muchos más se animen a demostrar el amor que sienten por los suyos. Recordar momentos hermosos vividos, revivirlos... Gracias por pensar en sorprenderme", escribió Pamela David en su cuenta de Instagram junto al video que le regaló su marido, Daniel Vila en su tercer aniversario de casamiento.

En el mismo se puede ver al presidente del Grupo América convertido en una suerte de cantante melódico e interpretando el tema "Tú de qué vas", de Franco de Vita.

Te puede interesar...

El clip mezcla imágenes del empresario mediático entonando en forma sentida las estrofas de la canción con otras de él junto a la conductora.

Así es mi amor, también te elegiría cada día... se que es difícil de entender y mas si nunca encontraste el amor, te confieso que lo único que pretendo es contagiar y que muchos más se animen a demostrar el amor que sienten por los suyos. Recordar momentos hermosos vividos, revivirlos... Gracias por pensar en sorprenderme #undíacomohoy #teamoporsiempre #graciasporestosaños #aniversario @danielevila ❤️

David y Vila se casaron en 2016, después de cinco años de noviazgo y con una hija en común, Lola, que hoy tiene 7 años de edad.

LEÉ MÁS

Pamela David avisó que su programa no seguirá en 2020

Pamela David la pasó feo por un reclamo en vivo de Sofía Gala

Pamela David analiza su desembarco en la política

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario