El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Ruggeri

Rubinska dejó en offside a Ruggeri y el Cabezón tuvo una cuestionable reacción

Ocurrió en el "pase" entre los programas de Mariano Closs y Sebastián Vignolo, cuando el Cabezón se quejaba de la temperatura en el estudio.

En pleno "pase" entre los programas F12 y F90 de ESPN, que realizan cada mediodía para debatir en conjunto los distintos temas del fútbol actual, Oscar Ruggeri comenzó quejándose de la temperatura del estudio y sostuvo que la producción espera el ingreso de Sebastián Vignolo para adaptarla al gusto del conductor. Pero no quedó ahí, también indicó que era el que se cobraba más a fin de mes. Fue cuando un comentario de la periodista Luciana Rubinska lo descolocó.

En F90 estaba anunciado la visita del cantante Diego Torres. Mariano Closs le preguntó al Pollo Vignolo si estaba todo en orden para recibir al artista y este último sostuvo: "Aire estamos bien, está perfecto. Temperatura ambiente ¿Quieren temperatura ambiente? ¿Quién se rió? ¿Luciana? Hace rato que no toco el aire acá, me robaron el control remoto del estudio, ya no manejo más".

Te puede interesar...

"Me parece raro ¿puedo no creerte lo de la temperatura ambiente?", le respondió Rubinska sumándose al momento de humor en el programa. Fue cuando Ruggeri se quejó del aire acondicionado: "Le preparan el salón para él (refiriéndose a Vignolo), pero escuchá: una menos diez o menos cuarto tenemos que estar para que nos pongan los aparatitos, pero él no, y nos ponen ahí violento -por la temperatura del aire- pero cuando viene él lo regulan, es una cosa de locos".

Comentario de Rubinska a Ruggeri.mp4

Vignolo le contestó sin guardarse nada: "Yo mientras el señor dice que estoy viendo el programa de Mariano, yo estoy produciendo. ¿Y quién se lleva después los logros? (refiriéndose a Ruggeri)". Y el Cabezón le respondió: "El Pollo, a fin de mes que es lo más importante". Fue cuando Rubinska interrumpió las quejas de Ruggeri y le dijo: "A vos no te debe ir tan mal, Oscarcito".

A raíz de los dichos de la periodista, el exdefensor tuvo una reacción cuestionable, que no solo hizo poner incómoda a la Rubinska, también a Vignolo y Closs. "Por favor con vos... tratemos. Que hay cada cosa, cada comentario que me agarra un poquito de temperatura, me transpira el cuerpo un poquito. Con las cosas que pasan me hace transpirar un poquito", aseveró.

Ruggeri no aclaró la razón por la que se dirigió a la periodista en esos términos, pero enseguida comenzó a quejarse del gobierno actual y a asegurar que él pagaba sus impuestos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario