Ruggeri explotó contra Caruso Lombardi

El campeón del mundo del 86 acusó al mediático DT de haberse escondido, y deslizó: "En el fútbol nos conocemos todos".

El técnico Ricardo Caruso Lombardi generó polémica en las últimas horas con declaraciones fuertes. Primero en una supuesta grabación clandestina en un bar, y luego en una pelea con Carlos Fernando Navarro Montoya en el programa "Polémica en el Bar".

Caruso disparó versiones de la interna que hay en el plantel de la Selección, a lo que Javier Mascherano le respondió y lo llamó "persona nefasta". Después, en la discusión con el ex arquero, nombró a los "pelotuditos del '86" (por los campeones en México) y, entre otros, mencionó a Oscar Ruggeri, quien no tardó en salir al cruce.

En el programa de la TV Pública "La tarde del Mundial", el ex defensor se despachó con todo contra Caruso. "Lo primero que voy a decir es que es una lástima que lo tratamos de ubicar y le dije a la producción para que le mande un móvil porque me hubiese gustado estar en contacto y hablarle a la cara, pero se escondió".

Embed

Como ya es de costumbre Ricardo Caruso Lombardi le respondió a Ruggeri por Twitter. "Quiero contarles que recién veo lo que dijo rugeri y estoy llamando a la tv publica y no me dejan salir al aire , tiene la lengua muy facil y quiero responder", concluyó el DT.

Embed

LEÉ MÁS

La picante respuesta de Caruso Lombardi a Mascherano

El cabaret y una mochila muy pesada

"Somos conscientes de todo el ruido que hay y no nos ayuda en nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído