Rusia goleó a Arabia Saudita en la apertura del Mundial

El local se impuso por 5 a 0 ante la selección que dirige Juan Antonio Pizzi

El seleccionado de Rusia comenzó su participación en el Mundial de la mejor manera con una goleada ante Arabia Saudita en el primer partido del certamen y así encabeza el grupo A.

Los locales abrieron el marcador antes del cuarto de hora de juego y desde allí manejaron el partido casi a gusto, frente a un rival que se mostró impotente ante unas 80 mil personas en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú.

Yuri Gazinskiy abrió el marcador con en cabezazo a la salida de un corner y así se convirtió en el primer goleador del Mundial de Rusia 2018.

Denis Cheryshev amplió la ventaja cuando se terminaba la etapa inicial tras una gran jugada colectiva de contraataque. El ex jugador del Real Madrid ingresó por la lesión de un compañero y fue el primer suplente en convertir un gol en el primer partido de un Mundial.

Embed

En el complemento Artem Dzyuba, nuevamente Cheryshev y Aleksandr Golovin, con un golazo de tiro libre, completaron el marcador. El partido tuvo como árbitro al misionero Néstor Pitana, que tuvo una correcta actuación.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído