Después de cuatro horas de accidentarse, dos jóvenes fueron rescatados este martes del interior de un Ford Ka rojo que volcó a la altura del paraje Pampa del Malleo sobre la ruta provincial 23. En la zona no hay señal de celular y los hombres, que fueron visualizados por un puestero, no podían comunicarse para ser asistidos.
El hecho ocurrió antes de las 9 de la mañana y las autoridades fueron contactadas pasadas las 12.30 del mediodía navideño.
Según informó el comisario local Claudio Tecker, el conductor, de 24 años, dio alcoholemia positiva, a pesar de haber pasado cerca de cinco horas desde ocurrido el hecho hasta realizado el test, y sufrió heridas leves.
El acompañante, de 18, sufrió las lesiones más graves, que incluyeron una fractura de pelvis. El joven fue derivado a la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes, ciudad de la que ambos son oriundos.
En el lugar trabajaron la División de Tránsito, Defensa Civil, ambulancias y Bomberos, que asistieron al rescate de los ocupantes del vehículo. Tras salirse de la calzada, el rodado dio giros sobre su propio eje hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba.
LEÉ MÁS
El tránsito navideño, sin sobresaltos: se registraron dos choques leves
Te puede interesar...













