Darío Ortiz renunció este sábado como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de que su equipo perdiera 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Además, los medios capitalinos dan por hecho que Hernán Crespo dejará de ser el entrenador de Banfield, también a causa de los malos resultados.
El DT del "Lobo" venía de caer por idéntico resultado la jornada pasada en el "Bosque" ante Defensa y Justicia y, de común acuerdo con la dirigencia, decidió dar un paso al costado. Gimnasia sumó sólo un punto en la Superliga y, además de estar último en la tabla de posiciones, también se encuentra en lo más bajo de la tabla de promedios.
Ortiz había reemplazado en el cargo a Pedro Troglio, uno de los grandes ídolos del club, pero no lo acompañaron los resultados y terminó dando un paso al costado. Los primeros nombres que suenan como candidatos son Omar De Felippe y Julio César Falcioni, además del ofrecimiento de Diego Maradona, aunque el ídolo de la Selección argentina tiene que recuperarse de una operación en una de sus rodillas.
En tanto, versiones periodísticas que provienen de Buenos Aires indican que Hernán Crespo ya no será más el entrenador de Banfield. El Taladro acumulaba un triunfo, un empate y tres derrotas en cinco partidos disputados por la Superliga. Así, el ex goleador de la selección se marcha tristemente del Taladro.
LEÉ MÁS
El micro antivandálico de Boca para evitar otro ataque Monumental
Te puede interesar...









