Salieron campeonas de la Neuquén Cup y no le entregaron el trofeo

Petrolero Argentino venció a Confluencia en la final del Neuquén Cup, festejó un nuevo título y se retiraron sin ningún tipo de reconocimiento.

El equipo femenino de Petrolero Argentino salió campeón de la Neuquén Cup, pero nadie se acercó a entregarle el trofeo durante la noche del sábado. Las Matadoras derrotaron en la final 2 a 1 a Deportivo Confluencia en cancha del Pacífico, festejaron y al notar que nadie de la organización se acercaba a entregar la copa, que sí tuvieron el resto de las categorías, se retiraron.

Este domingo, el club de Plaza Huincul realizó una fuerte crítica hacia la organización del certamen. “No hay duda de que son merecedoras de este logro, Petrolero jugó dejando todo dentro del campo de juego, jugar bien y llegar hasta la final limpiamente es un gran sacrificio que hace cada categoría. El premio es algo simbólico, pero por respeto debería haber estado ”, manifestaron.

Te puede interesar...

Marcelo Campos, entrenador de Petrolero, contó cómo vivió el equipo el momento tras consagrarse campeones. "Nosotros festejamos el partido ganado y nos fuimos", especificó.

Petrolero campeón fútbol femenino
El equipo inicial en la final frente a Pacífico.

El equipo inicial en la final frente a Pacífico.

“La verdad que sorprendió, por todo el esfuerzo que pusimos, tanto sacrificio y no nos entregaron la copa. La verdad un desastre ”, manifestó.

LEÉ MÁS

Campaña para que Panchito conozca a Tevez se hizo viral

Rojos y decanos en otro cruce clásico, ahora en La Caldera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído