El clima en Neuquén

icon
23° Temp
48% Hum
La Mañana MTD

Salvaje ataque del MTD: ex pareja del entrenador dio su versión y expresó temor

La mujer, víctima de violencia de género, reiteró que el hombre la citó en la cancha para darle dinero y la agredió físicamente.

La golpiza que tuvo como protagonista a un entrenador de fútbol y personas del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) hace unos días en el barrio Z1 sigue dando de qué hablar. Ahora, la ex pareja del hombre agredido aportó también su versión y aseguró: "Están metiendo gente que nada que ver para tapar la basura que es".

Cabe recordar que el hecho salió a la luz mediante dichos de la propia presidenta del Club Z1, donde se produjeron los hechos. La mujer, Ana Queupan, relató que la grave golpiza del miércoles pasado contra el entrenador de fútbol a manos de varias mujeres y un hombre de la agrupación MTD fue no más que para apropiarse de territorio del barrio.

Te puede interesar...

El nivel de violencia ejercida contra el hombre, que se encontraba en medio de una práctica con adolescentes de entre 14 y 16 años, quedó evidenciada en un video que, en pocas horas, se viralizó en la localidad y generó repercusiones en todos los medios.

Esto dio lugar más tarde a la desmentida de una de las mujeres del Movimiento, quien informó que la ex pareja del profesor agredido acudió citada por el hombre para buscar dinero para sus hijos, acompañada de ellas por temor dado que es víctima de violencia de género a manos del sindicado.

Ahora, quien salió a ofrecer su versión en video y detalles de la situación fue Adriana, la mujer en cuestión.

"Él es una persona muy violenta conmigo y sus hijos. Por años me violó, me arrastraba de los pelos, me escupía la comida para que yo no comiera, me pegó puñaladas en mis piernas, tengo pruebas de todas las denuncias que él tiene por violencia", relató para dar a conocer el temor que el hombre le genera.

En este sentido, indicó que el fin de semana pasado uno de los hijos que comparten terminó internado por problemas de salud, por lo que debió pedirle dinero que él no suele proveer. "No me respondió las llamadas, no quiso hablar con su hijo. Él tiene trabajo, pero no ayuda a sus hijos; les saca su Asignación, se les caga de risa. No hace nada por sus hijos, le vivo rogando que venga a verlos", detalló.

Respecto de la situación del miércoles, Adriana indicó que finalmente el hombre la citó en la cancha del Z1 bajo la promesa de entregarle 2 mil pesos por el gasto en medicamentos para el niño y otras cosas, por lo que fue acompañada de mujeres del MTD por temor a ir sola. Es que a ellas recurrió "hace unos meses" por la situación de violencia sufrida, y actualmente recibe "ayuda económica y psicológica" para afrontar el proceso.

"Cuando llego, me dice que no me va a dar la plata y me agarra de un brazo. Sentí tanto miedo", expresó. En ese contexto, es que las demás personas intercedieron en su defensa.

Actualmente, la mujer comentó que trabaja realizando tareas de albañil y cobra 20 mil pesos, pero eso no le alcanza. "Mis hijos no comen con eso. No los puedo vestir, no los puedo mandar a la escuela", manifestó, y agregó: "Estoy desesperada, no sé qué hacer, no me encuentro bien".

Adriana está ahora bajo el patrocinio de la abogada particular Celina Fernández.

Salió a hablar la víctima del profesor del Z1.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2727272727273% Me interesa
5.6818181818182% Me gusta
20.454545454545% Me da igual
20.454545454545% Me aburre
51.136363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario