Sampaoli llamaría a cuatro locales para la gira de la Selección

Se filtró la lista donde están Pablo Pérez y Pavón de Boca. Lautaro de Racing y Bustos, con chances.

Buenos aires. Cristian Pavón, Pablo Pérez y Lautaro Martínez, por primera vez, serán los convocados del ámbito local para los amistosos que la Selección argentina jugará frente a Italia y España, según trascendió. Como difundió la agencia Noticias Argentinas, la lucha de los Pérez la ganó Pablo porque Enzo ya tuvo bastantes minutos y el entrenador, Jorge Sampaoli, ya conoce lo que puede brindarle.

En cambio, el mediocampista de Boca más allá de haber sido citado, no tiene la evaluación necesaria antes de ser considerado una posibilidad para la lista de 23 que viajarán a Rusia.

Por último, existe la chance de que el cuarto citado sea Fabricio Bustos, de Independiente, pero su situación depende de la recuperación de Eduardo Salvio.

El Toto fue operado de una lesión en la rodilla derecha y si bien todavía no volvió a jugar con su club, el Benfica, Sampaoli lo citó.

Más allá de que es un mediocampista de corte ofensivo, Salvio ha hecho en algunas ocasiones toda la banda y, en caso de no poder contar con él, Bustos será llamado cuando se dé a conocer la nómina de los jugadores del fútbol argentino, el sábado 17.

Argentina jugará ante Italia, en el Etihad Stadium (el estadio de Manchester City) el 23, y el 27 chocará con España en el Wanda Metropolitano, el nuevo escenario del Atlético de Madrid.

Masche, de 5

Javier Mascherano, a poco más de tres meses para el comienzo del Mundial, adelantó a TyC Sports que quiere jugar de 5 en la Selección. Antes contó el motivo de su adaptación a jugar como central en el Barcelona: “En la rotación Sergio (Busquets), que es de los mejores del mundo, casi no sale. Tuve que adaptarme a una posición diferente para poder convivir con esa clase de jugador”.

Luego, el jugador del Hebei Fortune agregó: “Toda mi vida fui volante central y es la posición en la que más cómodo me siento”, afirmó el Jefecito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído