San Martín de los Andes: un empleado municipal sufrió un accidente y no habrá recolección de basura

Una manguera de aceite caliente se salió de un camión y lo salpicó en el rostro. El gremio advirtió la situación de otros vehículos de la flota.

Un incidente con un camión recolector en San Martín de los Andes, que le provocó afecciones en la salud de un empleado municipal, instaló la polémica sobre si los vehículos de la flota están en condiciones para circular y realizar el trabajo correspondiente.

Días atrás uno de los camiones recolectores de residuos tuvo un desperfecto cuando se le reventó una manguera de aceite hidráulico que afectó no solo a un empleado municipal, sino que también a turistas y a algunos vehículos que se encontraban estacionados en una de las avenidas principales de la ciudad cordillerana.

Según fuentes policiales, la manguera del sistema hidráulico del camión se cortó y comenzó a salpicar para todos lados. Ese líquido que caía de la manguera afectó a la cara, los ojos y la garganta del empleado, que estaba fuera de peligro.

En respuesta a la situación, el gremio de los trabajadores municipales advirtió en un comunicado sobre el estado de cada uno de los siete vehículos de la flota.

Las autoridades de San Martín dispusieron una revisión durante este sábado al tiempo que ordenó un operativo de recolección de emergencia en la ciudad cordillerana.

LEÉ MÁS

San Martín de los Andes, un imán para los "eco-friendly"

Así amanecieron las ciudades del interior por las intensas nevadas

Fuente: Realidad SM

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído