Schwartzman no aguantó el ritmo y cayó ante Nadal

El Peque se había llevado el primer set pero tras dos parates por lluvia perdió por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en cuartos de final.

Tras un comienzo demoledor, Diego Schwartzman, 12 del mundo, no pudo sostener el ritmo y cayó ante el número del mundo, Rafael Nadal, por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en cuartos de final de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

El argentino se llevó la primera manga y estaba 3-2 con su saque en ventaja en la segunda, cuando la lluvia obligó a la suspensión del juego. En la reanudación, el español se llevó tres games y nuevamente el agua frenó el encuentro.

Recién volvieron a la cancha 12 horas después y ahí no hubo equivalencias, Nadal se llevó 16 de los 20 games que jugaron. Ganó el set, repitió en el siguiente y con autoridad se adelantó 5 a 1 en el cuarto. No lo pudo cerrar en el primer match point y tuvo que jugar tres más al juego siguiente para cerrar el duelo.

Schwartzman le cortó al español una racha de 37 partidos seguidos sin perder un set en París. Nadal alcanzó su undécima semifinal en este certamen, donde fue 10 veces campeón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído