El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Tenis

Schwartzman bajó a Ramos y va por Nishikori en Madrid

España.- Diego Schwartzman continúa disfrutando de su gran momento en el circuito ATP. El Peque ayer venció al español Albert Ramos, reciente finalista en Montecarlo, para avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Schwartzman, número 40 del mundo, superó al local Ramos (17) por 6-1 y 6-3 en una hora y diez minutos y ahora se enfrentará en la segunda ronda al japonés Kei Nishikori, número 8 del mundo.

El argentino y Nishikori se midieron en una única ocasión anteriormente. Fue este año en Buenos Aires, donde el japonés se impuso en tres sets. Schwartzman buscará ante el nipón su primer triunfo frente un jugador del top ten. Hasta ahora, perdió los 11 partidos que disputó ante los diez mejores posicionados del ranking mundial.

El Peque, que es el único argentino que este año está disputando el torneo en Madrid, está viviendo un momento dulce en la gira sobre polvo de ladrillo. Alcanzó en Montecarlo los primeros cuartos de final de su carrera en un Masters 1000 y la semana pasada jugó las semifinales de Estambul.

El objetivo más importante sobre polvo de ladrillo será el Abierto de Roland Garros, que comienza el 28 de mayo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas