Schwartzman y Del Potro, por el pase a las semis

Desde las 11, enfrentan a Nadal y Cilic, respectivamente. En caso de ganar, habrá choque de tenistas argentinos en semifinal de Roland Garros, en Francia.

París. El tandilense Juan Martín del Potro y el porteño Diego Schwartzman, los dos mejores tenistas argentinos de la actualidad, buscarán hoy desde las 11 acceder a las semifinales de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, en sus respectivos encuentros ante el croata Marin Cilic, cuarto en el ranking ATP, y el español Rafael Nadal, quien encabeza ese listado.

El duelo entre Del Potro, número 6 del mundo y quien busca seguir escalando en la clasificación, y Cilic se disputará en el segundo turno del estadio Suzanne Lenglen, y en paralelo, pero en el estadio Philippe Chatrier, se medirán Schwartzman, 12 del ranking, y Nadal, diez veces campeón del certamen parisino.

En caso de sortear con éxito sus respectivos difíciles compromisos, habrá duelo de compatriotas en las semifinales y el tenis argentino se asegurará un jugador en la final del torneo después de 13 años. El último fue Mariano Puerta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído