Schwartzman y Del Potro ganaron y pasaron a cuartos en París

El Peque ganó un partido increíble ante Kevin Anderson por 1-6, 2-6, 7-5 y 7-6 (7-0) y 6-2 . Se enfrentará contra el español Nadal. La Torre venció a Isner y van con Cilic.

Diego "Peque" Schwartzman logró revertir un partido en el que empezó dos sets abajo contra el sudafricano Kevin Anderson 1-6, 2-6, 7-5 y 7-6 (7-0) y 6-2 y de esta manera pasó a cuartos de final de Roland Garros. Su próximo contrincante será el español Rafael Nadal.

El argentino tuvo un arranque complicado, estaba dos sets abajo y caía en el tercero por 5-4 y 30-0, cuando resurgió y a dos puntos de perder el partido comenzó la remontada. Quebró el saque de su rival y se llevó el parcial.

Siguió peleando Schwartzman y volvió a tener que defender un match point en la siguiente manga, pero resistió y fue al quinto y allí logró la victoria. Ahora irá ante el número uno del mundo, Rafael Nadal.

Más tarde, Juan Martín del Potro superó con claridad a John Isner por un triple 6-4 y avanzó a los cuartos de final del segundo Grand Slam del año. El tandilense se enfrentará con Marin Cilic, que superó a Fabio Fognini por6-4, 6-1, 3-6, 6-7 (4), 6-3.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído