Se agravó la salud de Sergio Denis: "Estamos peleando por su vida"

La directora del hospital donde se encuentra internado dijo que se encuentra en coma farmacológico y que su traslado es "imposible".

Un nuevo parte médico confirmó este miércoles que el estado de salud de Sergio Denis se agravó. Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado, señaló: "Estamos peleando por su vida".

"El paciente mostró un agravamiento de su estado como consecuencia de su politraumatismo", sentenció Fernández y precisó que actualmente el cantante presenta una "inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico".

Te puede interesar...

Agregó que "continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con monitoreó multimodal general y neurológico".

"Esto se debe a lo que le sucedió, el paciente ingresó con un politraumatismo severo: con traumatismo de cráneo y tórax", explicó.

La doctora indicó que por las condiciones que se encuentra el artista, es imposible trasladarlo. No obstante, remarcó que "cuenta con los recursos humanos y tecnológicos, los insumos y los medicamentos necesarios para su correcta asistencia". "Este es un hospital de alta complejidad", recalcó.

"Si hubiese algún centro que pudiese brindar otra posibilidad para su tratamiento, lo hubiésemos hablado con la familia. El médico del señor Hoffmann está al tanto de todo lo que se le está haciendo. El paciente no está en condiciones de un traslado si la familia así lo hubiese querido", insistió.

Embed

Fernández dijo que la edad es "un factor importante" que incide en la recuperación pero advirtió: "No nos olvidemos que vino con un traumatismo muy importante".

"El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente", anunció y aclaró que no puede hablar de pronósticos "en estas horas que son cruciales".

El pasado fin de semana Sergio Denis se cayó del escenario mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Inmediatamente fue ingresado en el hospital Ángel C. Padilla donde permanece internado en estado crítico.

LEÉ MÁS

Polémica por la recreación en TV de la caída de Sergio Denis

Lali Espósito: "Pónganse las pilas ya, hoy pagó Sergio"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído