El clima en Neuquén

icon
24° Temp
28% Hum
La Mañana Messi

Se lesionó Messi y no jugará el próximo partido del PSG

El conjunto parisino informó que la Pulga presentó signos de una contusión ósea en su rodilla izquierda. Se pierde el duelo del miércoles ante el Metz.

El PSG confirmó la noticia que se había filtrado en las última horas. Lionel Messi sufrió una lesión en su rodilla izquierda y no podrá estar presente en el próximo partido del conjunto parisino en la Ligue 1.

“Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas”, dice el parte médico que compartió el club de París en sus redes sociales.

Te puede interesar...

En el partido del último fin de semana que el PSG le ganó agónicamente por 2-1 al Olympique de Lyon, Mauricio Pochettino tomó la polémica decisión de sacar a Messi cuando todavía faltaban 15 minutos y el marcador estaba igualado en uno. En un principio, nadie había entendido el accionar del entrenador argentino. Sin embargo, luego comenzó a circular que la Pulga había sufrido un fuerte golpe durante el encuentro, lo que termina justificando la decisión del ex técnico de Tottenham.

“Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien, no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”, había declarado Pochettino tras el duelo ante Lyon.

Embed

El PSG se enfrentará al Metz, último en la tabla de la Ligue 1, el próximo miércoles a las 16.00 y ya es sabido que el rosarino no estará presente entre los convocados. Si evoluciona bien de la lesión en su rodilla, Messi volvería a jugar el sábado ante Montpellier en el Parque de los Príncipes (16.00).

En lo que respecta a la Champions League, el club de la capital francesa se medirá ante el Manchester City el próximo martes (16.00) por la segunda fecha del Grupo A del certamen europeo. En caso de que se recupere, se tratará del primer partido estelar de Messi en su nuevo equipo, en el que se encontrará con un viejo conocido: Pep Guardiola.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

47.826086956522% Me interesa
13.04347826087% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario